Reunión Comité C1 y Grupo Renfe 20/07/2017

Resumen de los puntos más importantes del Acta, o el texto del acta completo:

La ANPF, solicita:

Plan de cobertura 2017-2018, ante las numerosas desviculaciones, pedimos a la empresa que informe o prepare con urgencia un programa de reestructuración, promoción y adecuación interna de los puestos vacantes en todos los niveles y categorías.

La ANPF, desde 2015 llevamos proponiendo a la empresa que plantee un plan de retribución flexible, parece que ha surtido efecto lo que se presento al Director de RRHH, queremos que se explique con la mayor transparencia.

La ANPF, seguimos insistiendo en la necesidad de mayor flexibilidad horaria tal y como ofrecen todas las empresas y se mueve el mercado, intentando que la empresa se modernice y no siga anquilosada en el pasado.

La ANPF, solicita informacion sobre el contrato de informatica ya que hay trabajadores con carencias en equipos por el retraso en la contratacion de Hardware.

La ANPF, solicita revision del servicio de cafeteria de las caracolas en Chamartin, y que se encueste a los trabajadores para ver la percepcion del mismo, clausula recogida en el Pliego y que la empresa no realiza.