Reunión Comité C1 y Grupo Renfe 19/05/2016

Resumen de los puntos más importantes del Acta, o el texto del acta completo:

La ANPF, expone la necesidad de incorporación de personal fundamentalmente en las oficinas de Fuencarral y Caracolas. Solicitamos previsión realizada al respecto sobre posibles incorporaciones y traslados para cubrir estas necesidades. En caso de no tenerlo que se realice un estudio de dichas necesidades por parte de RRHH.

La ANPF, solicita cambios en los sistemas de información de Formación a los trabajadores, ya que los canales establecidos carecen de fiabilidad, produciéndose GAP´s en los mismos que hacen que no llegue dicha información a muchos trabajadores interesados en los cursos.

La ANPF, solicitamos que el computo de horas de los trabajadores sometidos a sistema de fichaje se haga trimestral, ya que habría mas tiempo para recuperar en caso de horas negativas y no se perdería mes a mes el exceso sobre 10 de las horas positivas cada mes. Sistema actual que nos parece arbitrario e injusto.

La ANPF, solicita información sobre situación actual y previsión de los planes actuales de formación tipo PDGE y la revitalización de los mismos, así como el retomar las ayudas graciables para empleados que quieran realizar un master.