Reunión Comité C1 y Grupo Renfe 16/07/2015

La ANPF, pone de relieve que las horas de formación en Fabricación y Mantenimiento son a cargo del trabajador, mientras que la fundación tripartita de fondos europeos esta financiando estos cursos por que sean en horarios laborales, por lo que dicha formación no debería repercutir en agravios horarios para los trabajadores.

La ANPF, pone de manifiesto el deficiente sistema de comunicación de la Formación a los trabajadores, dependiendo en muchos casos de que un superior tenga tiempo de transmitirlo o se le olvide. Pedimos un sistema de formación transparente y Eficiente.

La ANPF, solicita la publicación del organigrama de la empresa, y solicita a la empresa mayor transparencia en los cambios en la estructura organizativa.

La ANPF, requiere la composición del gasto anual en formación 2014 del personal de oficinas, numero de personas formadas y tipologías de cursos. También solicitamos presupuesto de formación para 2015

La ANPF, Pide información financiera de Mercancias sobre la que se ha propuesto la venta de una parte, así como las formulas de venta o segregación de la misma. Se requiere informe sobre plan de reestructuración de personal.

La ANPF, pide explicaciones sobre la nueva estructura de objetivos, motivación del cambio de planteamiento y criterio seguido para su fijación, grado de vinculación individual y grupal.

La ANPF, solicita informe sobre la estrategia de Fabricación y Mantenimiento referente al mantenimiento de 1º nivel.