Reunión Comité C1 y Grupo Renfe 14/12/2017

Resumen de los puntos más importantes del Acta, o el texto del acta completo:

La ANPF, seguimos en desconformidad con el nuevo sistema de fichaje implantado en fabricacion y mantenimiento y que ya se quito de Adif, falta de claridad y trasparencia en su implantacion.  Y que conlleva un empeoramiento del clima laboral.

La ANPF, sigue reclamando que las horas de formacion ya que estan subvencionadas por la Fundacion tripartita y que es beneficioso para la empresa cuenten como horas trabajadas en todas aquellas formaciones que conlleven la mejora del trabajador como profesional.

La ANPF, muestra su malestar y el de los trabajadores a los que representa por la posición de Renfe de sacar al exterior de la compañía plazas sin que exista previamente convocatorias internas con anterioridad. Seguimos insistiendo en la necesidad de trasparencia en los procesos de selección en las empresas publicas.

La ANPF,seguimos expresando la necesidad de personal en las oficinas dads las desvinculaciones producidas en estos años, en RRHH de algunas sociedades no se estan teniendo en cuenta estas jubilaciones sobrecargando al personal existente.