Renfe lanza 1,5 millones de billetes con descuentos de hasta el 70%

Renfe ha estrenado este sábado su Cyber Week, una nueva promoción comercial con más de un millón y medio de plazas con descuentos de hasta el 70%. Los billetes promocionales se pueden adquirir desde este sábado y hasta el 3 de diciembre, para poder viajar en los meses de diciembre, enero y febrero.

Las cyberofertas de Renfe se ofrecen en trenes Ave y de Larga Distancia en multitud de relaciones con billetes Promo con el 70%, el 60% y el 50% de rebaja sobre la tarifa flexible, y estarán a la venta durante nueve días (hasta agotar existencias).

Entre otros trayectos, la oferta estará disponible en viajes Madrid-Barcelona, desde 32,70 euros; Barcelona-Valencia, a partir de 12,10 euros; Zaragoza-Córdoba/Sevilla/Málaga, desde 29,75; Valencia-Sevilla, desde 28,05 euros; Madrid-Bilbao, a partir de 15,05; o Barcelona París, desde 35 euros.

Nuevo récord

Renfe pone en marcha esta campaña tras haber vendido esta madrugada en 39 minutos la octava tanda de 25.000 billetes promocionales a 25 euros, dentro de su campaña #25AniversarioAve, con la que la compañía quiere celebrar el 25 aniversario del Ave en 2017 con sus clientes.

Se trata de la tanda de billete promocionales que se ha vendido más rápidamente de las ocho que acumula la compañía pública desde que inició esta campaña, superando a la del mes de octubre, que se completó en 45 minutos. La compañía pública incluso decidió ampliar ligeramente la oferta y vendió 25.953 billetes, ante la nueva avalancha de compra de los clientes que visitaban la web en las primera horas de la madrugada de este sábado.

Renfe había puesto a la venta estos billetes a las 00.00 horas de este sábado para viajar en trenes de Alta Velocidad-Larga Distancia hasta el 26 de febrero de 2018.en las fechas comprendidas entre el 26 de octubre y el 11 de diciembre.

FUENTE: EL PAÍS